Carolina Ferre puede volver a Telecinco con el 'reality' 'La cocina del infierno'
La presentadora se perfila como conductora del espacio, que arrancará al terminar 'GH'
Actualizado: GuardarCarolina Ferre es la principal candidata a presentar La cocina del infierno, el nuevo reality show de famosos que tomará el relevo a Gran Hermano 7 en Telecinco cuando el programa de Mercedes Milá llegue a su fin. Aunque en un principio se había pensado en Jesús Vázquez como conductor del nuevo espacio -incluso el presentador gallego así lo había adelantado en algunas entrevistas-, Telecinco ha preferido reservarle para otros programas, como el concurso diario '¿Allá tú!' y la posible quinta edición de OT.
De este modo, la cadena de Fuencarral se decantaría por Carolina Ferre, que regresaría a Telecinco dos meses después de la retirada de su anterior programa, Plan C, que no obtuvo buenos resultados de audiencia. El acuerdo no está cerrado todavía, pero el nombre de la presentadora valenciana es el que suena con más fuerza, según informa vertele.com.
El nuevo reality es la adaptación española del programa Hell's Kitchen (La cocina del infierno), cuyos derechos para España y Francia posee Endemol y que en nuestro país producirá Zeppelin.
El formato original inglés mostraba a un prestigioso chef enseñando a cocinar a un grupo de famosos, pero Zeppelin ha introducido algunas variaciones en la adaptación que ha realizado para Telecinco, y en nuestro país serán dos los prestigiosos chefs -cuyos nombres aún no han trascendido- los que deberán enseñar sus artes culinarias a sendos grupos de famosos -también por determinar-, que competirán entre sí por elaborar los mejores platos y ganarse el favor de la audiencia.
Exito internacional
Hell's Kitchen llegará a España avalado por su triunfo este pasado verano en Estados Unidos, y anteriormente, en la primavera de 2004, en Gran Bretaña, donde llamó la atención por su temprano éxito, ya que convocó a siete millones de espectadores desde el mismo día del estreno. En la versión inglesa, durante dos semanas, el carismático chef y ex futbolista Gordon Ramsay enseñaba sus artes culinarias a un grupo de personajes populares sin experiencia en los fogones. Además, en el programa podían verse escenas típicas de los reality shows, como la de una concursante gritando porque le había tocado matar a la langosta.
Adaptado después en la Fox, Hell's Kitchen fue el programa revelación de la temporada estival en la televisión norteamericana y renovó por una segunda edición. En la adaptación estadounidense, que no contó con concursantes famosos, el ganador final recibía como premio la oportunidad de abrir su propio restaurante en Hollywoood, por un valor de dos millones de dólares.