El Boomerang Interviú intentará lograr en Zaragoza su tercera Copa de España seguida
ElPozo Murcia, Playas de Castellón, Lobelle Santiago, Polaris World Cartagena, Martorell, MRA Gvtarra y DKV Zaragoza lucharán también por el título
Actualizado: GuardarEl Boomerang Interviú buscará, en la Copa de España de fútbol sala que se inicia mañana en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, continuar con la hegemonía que ha mostrado en los dos últimos años en esta competición.
El campeón defenderá el título ante siete oponentes que intentarán destronarle y en el que la referencia de lo hecho hasta ahora en el torneo liguero no es del todo fiable porque en las eliminatorias a un solo encuentro hay variables difíciles de controlar.
Los aficionados al fútbol sala tendrán la oportunidad de ver a lo más granado de los equipos españoles, que actualmente, tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales, es sinónimo también de lo más destacado mundialmente en un torneo por eliminatorias en el que cualquiera puede dar la sorpresa ante enemigos teóricamente superiores.
Sin embargo, el líder del torneo liguero, ElPozo Murcia, y el segundo clasificado, Boomerang Interviú, parecen partir con la vitola de principales favoritos, siempre que no se cuente con la presencia de un equipo revelación que puede echar por tierra los vaticinios iniciales.
Junto a la competición deportiva se va a realizar una serie de actividades paralelas que completará un amplio programa dedicado al fútbol sala entre las que destaca la presentación del "Proyecto club de empresas LNFS", un curso de entrenadores organizado por la Federación Aragonesa de Fútbol y la presentación de la próxima Copa de España Lugo 2007. Entre el jueves y el viernes se disputarán los cuartos de final, el sábado tendrán lugar las semifinales y el domingo a las 17,00 horas se jugará la final.