El PSA califica de «desastre» a la Delegación de Seguridad en la lucha contra las drogas
Actualizado: GuardarEl Partido Socialista de Andalucía en Chiclana, con la única representación de Mª Ángeles Polanco, tras el transfugismo de Manuel Guerrero hace dos meses, ha calificado de «desastre», la situación en la que vive la delegación de Seguridad del Ayuntamiento a la hora de «combatir la venta de drogas a pequeña escala en las inmediaciones de los colegios y zonas de ocio frecuentadas por menores».
El PSA acusa al alcalde, José María Román, y a su grupo, el Partido Socialista, de no haber «pedido que se convoque la Junta Local de Seguridad para coordinar este plan, cuando todas las ciudades de la Bahía de Cádiz ya tienen en marcha este plan, activado desde el Ministerio del Interior del Gobierno central, mientras que en Chiclana no existe coordinación ninguna al respecto por parte de las fuerzas de seguridad de la ciudad».
Por ello, desde este grupo se ofrece la solución al problema. Palanco afirma que «lo necesario para la puesta en marcha de este proyecto es una reunión de la Junta Local de Seguridad donde desde la Subdelegación del Gobierno se recibieran las pautas seguidas en todas las ciudades de España» resaltan en un comunicado.