Un hombre recibe una puñalada en una reyerta ocurrida en la plaza de la Libertad
Se enzarzó en una pelea con cuatro individuos Presentaba una herida en el abdomen
Actualizado:Un hombre, identificado como Felipe M.N., de 32 años, sufrió una puñalada ayer por la tarde en la plaza de la Libertad, a la altura del bar Cuco, cuando se enzarzó en una pelea con cuatro individuos.
Por motivos que se desconocen, Felipe M.N. se vio inmerso en una reyerta ocurrida sobre las 17:50 en la equina de la plaza de la Libertad y muy cerca también de la plaza Guerra Jiménez, donde se suelen concentrar indigentes que ya han causado más de un problema en el vecindario.
Cuatro personas le propinaron una paliza que acabó con una puñalada a la altura del abdomen. Una vez en el suelo, los individuos desaparecieron sin que al cierre de esta edición la Policía hubiera detenido a ninguno de los implicados en la reyerta.
El herido fue estabilizado por los servicios de emergencias y trasladado urgentemente al hospital Puerta del Mar, donde quedó ingresado en observación.
Anoche estaba estable y pendiente de una prueba, siendo su evolución favorable.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para tomar declaraciones a testigos e intentar localizar a los autores de la agresión.
En la zona donde ocurrieron los hechos se producen habitualmente peleas entre indigentes quese concentran en la plaza Guerra Jiménez, lo que desde hace meses ha ocasionado las protestas de los comerciantes de la zona que han denunciado los hechos al Ayuntamiento.
Precisamente para este mes está previsto el cerramiento de dicha plaza como respuesta a la demanda de estos comerciantes y para evitar que los indigentes se concentren allí.