James Bond volverá a conducir un Aston Martin
El próximo agente 007, el británico Daniel Craig, será el encargado de conducir un Aston Martin DBS en la vigésimo primera entrega
Actualizado: GuardarEl agente secreto más famoso del mundo, James Bond, volverá a conducir un coche de la marca británica Aston Martin en su próxima película, Casino Royale, según ha confirmado hoy el fabricante de vehículos británico Aston Martin.
El próximo agente 007, el actor británico Daniel Craig, será el encargado de conducir un Aston Martin DBS en la vigésimo primera entrega de sus aventuras que se comenzará a rodar a finales de este mes y que se estrenará a finales de año.
Para el presidente de Aston Martin, Ulrich Bez, "es una gran noticia que Bond vuelva a conducir un Aston Martin, hemos creado para él un modelo especial que le permita hacer su trabajo con estilo".
Para ir familiarizándose con el vehículo, el actor visitó la sede de Aston Martin en Gaydon (centro de Inglaterra) la semana pasada, donde se reunió con los directivos y el personal de la compañía y probó el nuevo coche.
La primera vez que James Bond condujo un Aston Martin fue en 1964 de la mano del actor Sean Connery, que empleó un modelo DB5 en Goldfinger.
En la última película, Muere otro día, protagonizada por el irlandés Pierce Brosnan, Bond utilizó el modelo más conocido de la marca, el Aston Martin Vanquish.