BALONMANO

Lucha y garra en un choque donde el BM Jerez se impuso en el final al BM Mapisa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Balonmano Jerez se colocó como líder de la categoría tras vencer al Mapisa, en un choque igualado y engañoso por la diferencia final del luminoso.

Comenzaron bien los isleños, 1-4 en el minuto diez, pero poco a poco los locales empezaron a reaccionar y tomaron las riendas del choque. Los jerezanos mejoraron mucho en actividad defensiva y sobre todo estuvieron mucho más acertados cara a la portería cañaílla. Los jugadores del Mapisa, que habían empezado el partido muy acertados, se encontraban con muchas dificultades en ataque y solamente Trujillo era capaz de ver puerta con cierta facilidad.

Los locales llegaron con cierta ventaja al descanso. Tras la reanudación, los isleños mostraron una tímida mejoría (15-16), pero nuevamente los locales se hicieron con el control del partido y se mostraron mucho más acertados, llegando a alcanzar una ventaja de 5 goles. Cuando se preveía un final muy igualado, el Mapisa volvió a entrar en otro bache de juego y finalmente perdieron por un resultado de 32 a 25.