El Getafe perdona y regala un empate ante el Celta de Vigo
Actualizado:Getafe y Celta llegaron al ecuador de la Liga con un reparto de puntos en el Alfonso Pérez que premió poco el esfuerzo del conjunto madrileño, que realizó una gran primera parte, pero que perdonó en demasiadas ocasiones a los gallegos, que supieron reaccionar en el segundo periodo y empatar el marcador.
Ni el alemán Bernardo Schuster consiguió hacerse con esa primera final en casa, ni Fernando Vázquez logró batir el récord de su club en victorias en la primera vuelta del campeonato.
Los dos entrenadores pusieron toda la carne en el asador y auguraron un buen partido, con un ritmo alto y fuerte. El fútbol no tardó en llegar: en tres minutos, tres tiros a puerta. La primera de Dani Güiza, que remató hasta dos veces a un metro de la portería y estrelló en ambas ocasiones en Pinto, que supo estar en medio; la segunda, de Riki, que falló al cruzar en el área; y la tercera, del céltico Angel, que botó fuera una falta al borde del área rozando el larguero de Calatayud. En la segunda mitad, los de Schuster bajaron el pistón y el Celta mejoró notablemente, aunque el empate bajó el ritmo del partido del que poco se puede destacar.