Cádiz C.F.

Medina considera legal su primer gol porque «me hacen penalti» al rematar

El 'cacique' avisa tras la victoria en La Rosaleda de que este Cádiz «va a más y quiere ir a más» La plantilla se felicita porque todos los jugadores están dando un gran nivel cada vez que juegan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sus primeras flechas las dejó en Málaga aunque lo que sí trajo de vuelta a Cádiz fueron los tres puntos. Importantísimos para su equipo y, como no, también para él. Alexander Medina fue el protagonista indiscutible del partido. Entre otras cosas, por meter el primer gol con la mano.

MEDINA

Delantero del Cádiz

«Me da en la mano de forma involuntaria»



Pese a ser unas manos clamorosas, el delantero cadista defiende la legalidad de su primer tanto. «El balón me pega en la mano de forma involuntaria», comentó. Además, el ariete pide penalti por agarrón previo del central que es lo que le hace, según él, desestabilizarle para darle con la mano. Aparte de esta puntual jugada, el cacique manifestó que el Cádiz fue justo vencedor del encuentro. Más aún, cuando los locales pierden a un jugador por expulsión. El uruguayo elogió el trabajo del equipo y de la plantilla en general porque «estamos demostrando que a todos los que nos toca jugar damos un nivel muy alto». En el plano personal abandonó La Rosaleda muy satisfecho. Igual que en el colectivo puesto que «conseguimos tres puntos muy importantes». Además, avisó que este Cádiz «va a más y quiere más».

DE LA CUESTA

Defensa del Cádiz

«Hemos cumplido con la misión trazada»



El colombiano volvió a rayar a un buen nivel y destacó que «hemos cumplido con la misión que nos habíamos trazado de acabar con 20 puntos la primera vuelta».

FLEURQUIN

Medio centro del Cádiz

«Hay que hacer una segunda vuelta mejor»



Tajante fue Fleurquin a la hora de enjuiciar un partido en el que el Cádiz no sufrió como en las últmas jornadas. «En Primera no hay victorias cómodas», aseguró. Para el internacional charrúa, acabar la ida con 20 puntos entra dentro de los objetivo pero para no juguetear con el descenso se tendrá que realizar «una segunda rueda mejor», apuntó.

LUCAS LOBOS

Media punta del Cádiz

«Cuando entré ya estaba todo hecho»



De lo más sincero se mostró el argentino para evaluar su actuación sobre el césped. «Cuando entré, ya mis compañeros habían relizado todo el trabajo», aseguró. Lobos dijo sentirse cómodo en el campo porque «se podía tener la pelota y manejar el partido».