normalidad en las salidas

La niebla obliga a desviar la llegada de dos vuelos al aeropuerto de Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La intensa niebla con la que esta mañana ha amanecido la comarca de Jerez de la Frontera ha obligado a desviar dos vuelos que tenían previsto su aterrizaje en el aeropuerto jerezano, según informaron fuentes de Aena, las cuales precisaron que las salidas de aviones no se han visto afectadas.

En concreto, los aviones desviados son el 0156 de la compañía Iberia que procedía de Madrid y ha vuelto al aeropuerto de Barajas y el 4623 de Ryanair procedente de Frankfurt, que se ha visto obligado a aterrizar en Málaga.

Se da la circunstancia de que en el vuelo procedente de Madrid viajaba el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, quien a lo largo de esta mañana tenía previstos dos actos en la provincia, concretamente una visita en San Fernando y una inauguración en Chiclana de la Frontera.

Pese a la niebla, la mayoría de la flota ha salido a faenar, ya que sólo en Barbate hay barcos que se han quedado amarrados a puerto, según informaron fuentes de las diferentes cofradías.

En el Campo de Gibraltar, donde la semana pasada se registraron varios días sin actividad por el fuerte viento, la mayor parte de la flota no ha salido, pero a causa del inicio, hoy, de la parada biológica para voraceros.