ESPAÑA

Muere una mujer que circuló 13 kilómetros en sentido contrario

Dos personas que viajaban en el otro vehículo implicado resultaron heridas leves

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de unos 45 años de edad resultó muerta la noche del pasado viernes al chocar frontalmente su vehículo, en el que circuló casi 13 kilómetros en sentido contrario, con otro coche, en el que viajaban dos personas que resultaron heridas leves en un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 35 de la autovía de Valencia, en Madrid.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, la colisión se produjo sobre las diez menos cuarto de la noche del viernes, cuando la mujer, al volante de un Renault Twingo, circulaba en sentido contrario al parecer por despiste, un extremo que todavía está investigando la agrupación de Tráfico del instituto armado. Fuentes de Emergencias 112 indicaron que la mujer quedó atrapada en el turismo y tuvo que ser excarcelada por bomberos de la Comunidad de Madrid, para que posteriormente facultativos del SUMMA certificaran el óbito.

En el otro vehículo implicado -un Skoda Octavia, según informaron desde la Guardia Civil-, viajaban un hombre y una mujer que resultaron con heridas leves, aunque al tratarse de un choque frontolateral, fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón de Madrid para someterse a observación.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico mantiene todavía abierta la investigación sobre el accidente para aclarar si la mujer fallecida -cuyo cadáver fue trasladado al cercano tanatorio de Arganda- circuló un total de 12.830 metros en sentido contrario de forma intencionada o todo fue fruto de un despiste. A pocos metros del lugar donde se produjo el siniestro, en el término municipal de Perales de Tajuña, se encuentra la bifurcación de la A-3 hacia la radial 3 de peaje.