El PP aún no tiene decidido si Nicolás Aragón será su candidato a las municipales
Actualizado: GuardarA la hora de valorar el nombre de quien será futuro candidato del Partido Popular a las próximas municipales del año 2007, el actual presidente local de esta formación en Chiclana, Nicolás Aragón se limitó a recalcar que «este grupo que está trabajando para el futuro será el que concurra a las elecciones de 2007, con el presidente a la cabeza», aunque no obstante no quiso confirmar que vaya a ser él el elegido, y se remitió a la próxima convención local del próximo sábado 21 enero, para conocer el nombre del próximo candidato popular a las elecciones municipales de 2007.
Por su parte, y en la primera rueda de prensa que ofrecía el propio Aragón en lo que va de año 2006 , éste presentó a su equipo «preparado como alternancia de gobierno serio» de cara a las elecciones municipales a celebrar en 2007.
Así lo atestiguó su presidente Nicolás Aragón quien resaltó que «tenemos un equipo muy preparado y con mucha ilusión», reiterándose en que «somos una alternativa seria y fiable».
Modelo de ciudad
Asimismo, Aragón criticó el modelo de ciudad desarrollado por los socialistas en los últimos 25 años, y que según el propio presidente, no está adaptado al europeo, debido a que «no hay ciudad de 80.000 habitantes en Europa sin hospital, ni sólo dos guarderías municipales con una población infantil muy importante».
Además, el presidente de los populares de Chiclana criticaba la falta de geriátricos y los pocos efectivos que trabajan en la ciudad actualmente en materia de seguridad, además de no olvidar dos asuntos clave en la actualidad local como el Pinar de Hierro ni o la Plaza Mayor. «Se está dejando pasar la oportunidad del use y disfrute de todos los ciudadanos de una masa verde como es la del Pinar de Hierro por no llegar a un acuerdo de permuta con el promotor. Además, no ha habido valentía política para hacer en la Plaza Mayor una gran plaza en condiciones», argumentó".
Otra de las críticas de nicolás Aragón residía en la ausencia de bibliotecas municipales. «Chiclana necesita seis bibliotecas como mínimo. Se anuncia la construcción de una en la zona de La Banda pero no se sabe para cuando estará lista», manifestaba en la rueda de prensa del pasado viernes el primer espada del PP en el municipio.