Hallan el cadáver de un empleado del Club Náutico flotando en los pantalanes
Actualizado: GuardarEn la noche de ayer tuvo lugar un trágico suceso en uno de los pantalanes del Club Náutico. El cuerpo de un hombre era hallado flotando sin vida sobre las nueve de la noche. Lo encontraron unos chiquillos que jugaban al pádel y que perdieron una pelota en el río. Al ir a recuperarla dieron con lo que en principio pensaron era una boya. Una mujer fue la que les alertó de que se trataba de un cadáver.
El fallecido respondía a las iniciales de J. R. C. y tenía 62 años. Llevaba los dos últimos trabajando para el club en el cuidado de los barcos y pese a su edad era un hombre fuerte según aquellos que le conocían. Las hipótesis sobre su muerte hablan de un accidente en forma de tropezón o bien un pequeño infarto que le hiciera caer al agua, eso no se sabrá hasta hoy cuando se le haga la autopsia.
Con este son dos las personas encontradas sin vida en las aguas del club en menos de un mes. En el anterior caso se trataba de un cirujano polaco que tenía un barco atracado en las instalaciones.