Los gaditanos quieren cerrar venciendo la primera vuelta
Actualizado: GuardarTras la derrota de la pasada semana, el Virgili Fuentemar vuelve a jugar en casa. Será a partir de las 16.15 en el Portillo. Cárdenas, Francis, Jesús y Pedro son las bajas de los locales para jugar ante un rival que el año pasado estaba en División de Plata y mantiene casi el mismo bloque. Jesulito debutará en casa, tras los minutos de los que disfrutó la pasada jornada.
Por su parte, el Bahikril ha entrenado muy bien durante la semana. Con la baja temporal de Joselito y la del portero Paco, el equipo viaja a Ceuta con doce jugadores. Faly, Alexis, Juan Jesús, Adri, Chipi, Chema -que por fin puede reaparecer-, Diegui, Pablo, Carlos, Lolo, Álex y David serán los encargados de intentar traerse los puntos.
«Esperamos no darles oportunidades y cogerles a la contra, aprovechando que somos mejores físicamente y más rapidos». Pero no será fácil vencer a unos ceutíes que cuentan con gran experiencia en la categoría y son muy complicados de doblegar cuando juegan como locales.
Los equipos jerezanos
Tras la victoria ante el Mancha Real, el ambiente es propicio en el Inmokyos 2004 para recibir al Bazar Puri. Durante esta semana se ha hecho hincapié en lo defensivo, intentando no conceder goles con facilidad. Pese al optimismo reinante, los jerezanos no se fían de su rival, ya que afirman que no está clasificado aún en el lugar que le corresponde y es un león herido, que cuenta con una gran plantilla.
El otro partido con protagonista jerezano será el que enfrente al Apademar y al Ciudad de Jerez. Los de Adriano Barbosa acuden a Córdoba con las bajas de José y Pablo -por sanción- y Rueda -por motivos laborales, pero incluyen en la convocatoria a Chano, un jugador procedente del Inmokyos.