Jerez

El juez espera el informe del forense para cerrar el atropello de Torrox

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La falta de testigos presenciales está dificultando el esclarecimiento de las circunstancias del accidente acaecido el pasado miércoles en las inmediaciones de la Laguna de Torrox, en el que un anciano de 82 años, A.G., que circulaba en ciclomotor, falleció después de que una máquina de obra presuntamente le arrollara sobre las nueve y cuarto de la mañana.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de un vehículo pesado de una obra cercana al lugar del suceso ha prestado declaración ante la Policía Local, sin que se haya aclarado las circunstancias del accidente.

Las mismas fuentes indicaron que el informe del forense, que será remitido directamente al Juzgado, será determinante para especificar el tipo de máquina que arrolló al anciano, cuyo funeral se ofició ayer en el Tanatorio de Jerez. Según indicaron los obreros que encontraron el cadáver, el anciano se dirigía como todas las mañanas en ciclomotor por un camino rural hacia un taller propiedad de uno de sus hijos.

El cuerpo mostraba asimismo signos de haber sido arrollado por una máquina pesada, aunque los mismos obreros apuntaron a LA VOZ que se trataba de una máquina de cadenas.