Núñez Feijóo confiesa que le da «vértigo» suceder a Fraga
Actualizado:A Alberto Núñez Feijóo le da «vértigo» suceder a Manuel Fraga. Así lo confesó ayer el que se convertirá el próximo fin de semana en presidente del PPdeG, que aclaró que su intención «no es sustituir» al veterano político sino seguir trabajando por «la modernización de Galicia».
Núñez Feijóo reconoció que «sería un error» ocultar su temor por suceder a Fraga tras el congreso de los populares gallegos, aunque «a una determinada edad» -44 años- y cuando se ha estado «desde los 29 años metido en estas lides», apostilló, «uno sabe que cuando te toca, pues te ha tocado».
«Lo que sí tengo muy claro es que yo no voy a sustituir a Fraga, porque es un personaje histórico de la Comunidad gallega y de España. Es el presidente fundador de esta casa que ahora yo voy a dirigir en un piso de ella, que es en Galicia», explicó el futuro presidente popular gallego.