El Prendimiento celebra mañana su cabildo electoral
Los hermanos tendrán que decidir entre las listas de Juan Antonio Verdía o Julio López Reyes
Actualizado:Si todo sigue como hasta ahora, la cofradía del Prendimiento volverá a la normalidad tras la celebración del cabildo de elecciones previsto para mañana.
La negativa etapa sufrida en la hermandad, con la dimisión de la anterior junta de gobierno a principios de verano y de un déficit económico superior a los 7.000 euros, pasará a la historia con el nombramiento de uno de los candidatos como hermano mayor.
Así, tanto Juan Antonio Verdía, hijo del que fuese hermano mayor y fundador de la hermandad, como Julio López Reyes, capataz de la Virgen del Patrocinio, prevén diversos planes de actuación para reducir la deuda y continuar con la vida de hermandad. La cita con las urnas, de los 355 hermanos con derecho a voto, será entre las 17.00 y las 19.00 horas.
De este modo, los hermanos irán pasando a lo largo de la tarde de mañana por la casa de hermandad de la cofradía del Prendimiento que se sitúa en el número ocho de la calle Bendición de Dios. Una cita, sin duda, muy esperada para que se puedan preparar a tiempo los cultos cuaresmales.