Acto de presentación del encuentro 'El paladar de la poesía'
junto a la escuela de hostelería

Caballero Bonald presenta el segundo encuentro de ‘El paladar de la poesía’

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Delegado de Cultura, Julián Gutiérrez, ha presentado hoy la segunda edición de `El paladar de la poesía’, que, dedicada a Teodoro Miciano, han organizado la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez y la Fundación Caballero Bonald, con la colaboración de Romate.

Este acto, que se celebrará el día 18 de enero, a las 20,30 horas, en la Escuela de Hostelería, será presentado Juan Diego Fernández , de Canal Sur, y contará con las lecturas poéticas de Raquel Zarazaga, Mauricio Gil Cano y Josefa Parra. El encuentro finalizará con una degustación gastronómica que ofrecerá la Escuela de Hostelería, basada en platos propios del siglo XVI, en recuerdo de Miguel de Cervantes.

En la presentación del acto, el delegado de Cultura manifestó su satisfacción por esta colaboración entre la Fundación Caballero Bonald y la Escuela de Hostelería y habló de la necesidad de que las empresas privadas se impliquen en la difusión de la cultura. En este sentido, felicitó a la Escuela de Hostelería, que incluso ha creado en su seno un departamento dedicado a actividades culturales.

Por su parte, Manuel Romero, subdirector de la Escuela de Hostelería, anunció una línea de trabajo constante de esta empresa, en lo que se refiere a iniciativas culturales e incluso la creación de una editorial que se llamará EH editores y que se dedicará a la poesía.