El Policlínico estará habilitado para minusválidos en pocas semanas
Actualizado: GuardarEl edificio del antiguo hospital Policlínico, que alberga ahora el Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Cádiz, tendrá su rampa para minusválidos en las próximas semanas, según adelantó el propio vicerrector, David Almorza.
Las obras de este centro se enmarcan en una completa remodelación que se está efectuando en la Universidad de Cádiz con el fin de eliminar las barreras arquitectónicas. Parte fundamental de este trabajo es un completo estudio sobre accesibilidad que está llevando a cabo el Consejo Social en los Campus de Cádiz, Jerez y Puerto Real, y que se completará en un futuro con un trabajo sobre el Campus de Algeciras.
La mejora en el acceso al Vicerrectorado debería haber estado acabada a finales del mes de diciembre, pero finalmente se retrasará hasta enero o febrero. Antes de esta rampa los discapacitados debían acceder por el garaje que tiene el edificio y desde allí coger el ascensor que comunicaba con el edificio, algo que fue denunciado por los propios alumnos.