El Zaragoza hace lo justo para llevarse el triunfo de Vitoria
Actualizado:El Zaragoza sumó tres valiosos puntos en su visita al feudo de Mendizorroza tras hacer lo justo para desembarazarse de un Alavés incapaz, romo adelante y que se encamina hacia la Segunda División cuando todavía no ha concluido la primera vuelta.
El equipo maño dio excesivas facilidades en su zona de retaguardia, aunque el combinado vitoriano no aprovechó las tres o cuatro oportunidades de que dispuso para abrir el marcador en los primeros treinta minutos.
A medida que avanzaban los minutos, el equipo alavesista fue de más a menos, al constatarse que no llegó el gol después del buen juego inicial de los hombres de Piterman y Chuchi Cos.
Nada más poner los locales el balón en juego en la segunda mitad, hubo un robo de balón por parte del brasileño Ewerthon, quien cedió la pelota al argentino Diego Milito para que éste empalmara con dureza desde el borde del área al fondo de la mallas.
Los de Víctor Muñoz fueron dejando pasar los minutos para aguantar el resultado favorable a sus intereses, y finalmente sentenciaron el encuentro a falta de seis minutos para el final del mismo, tras un bonito gol logrado con el pie por Ewerthon, previo pase preciso de Diego Milito y después de un nuevo error defensivo del equipo local.