FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

El Cádiz FS realiza un gran partido, pero cae ante el líder

El Torremolinos FS aprovechó mejor sus ocasiones en ataque, pese al buen trabajo defensivo del equipo local

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser. El Bahikril Cádiz no pudo dar la sorpresa de la jornada imponiéndose al Torremolinos, que se aupa al liderato al aprovechar la derrota del otro representante gaditano en la Primera Nacional, el Virgili Fuentemar.

El partido era más que importante para ambos contendientes, pero por distintos motivos. Los locales debían ganar para no entrar en la parte baja de la tabla, mientras los malagueños querían seguir metidos lo más arriba posible. Y el Torremolinos se llevó el gato al agua finalmente.

«Estamos muy contentos con el rendimiento y el buen partido realizado, pero no con el resultado, claro», afirmaba Carlos Contreras tras el encuentro. Y es que el choque se puso pronto de cara a los locales, que se adelantaron muy pronto en el marcador, al transformar Juan Jesús un penalti decretado por mano dentro del área. Pero, a partir de ahí, no supieron aprovechar ninguna más de las ocasiones creadas.

Los gaditanos cedieron el balón a los costasoleños, para jugar al contragolpe, pero quizás cedieran también más terreno del necesario, aunque cuajaron un muy buen partido.

Con el 1-0 en el marcador, los locales disfrutaron de una clara ocasión para hacer el segundo, en una contra llevada por Diegui, que cedió el balón a Carlos, pero éste no pudo alcanzarlo por milímetros en el segundo palo.

A partir de ahí, el respeto que había mostrado el Torremolinos al Bahikril se fue perdiendo, obligado a ir al ataque en busca del empate, que consiguió, así como el 1-2 antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, pudo llegar el empate local, pero Rafa marcó el 1-3 para el Torremolinos a la salida de un córner, lo que dio al traste con el buen trabajo defensivo del Cádiz, sobre todo en las ayudas y los marcajes.

Destacó el gran partido realizado por Adri Leal, además de la labor de Alexis bajo los palos, ya que desbarató varias ocasiones visitantes muy claras.