La expulsión de Víctor hunde al Sanluqueño y da vida a un Betis muy pobre
Actualizado: GuardarEl Sanluqueño perdió en la tarde de ayer tres puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por estar en los puestos de liguilla de ascenso a final de temporada.
El partido fue de dominio alterno. El Atlético llevó la iniciativa en los primeros compases con llegadas peligrosas al area bética. En el quince pudo adelantarse, pero Parejo se anticipa a Relaño y su disparo escorado lo salva Pepe bajo la linea de gol. A renglón seguido, un centro medido de paquito no acertó a rematarlo Chico por muy poco.
Con el Sanluqueño dominando la situacion, llegó la expulsión muy protestada de Víctor a la media hora de juego, lo que condicionó mucho a los locales e hizo que el Betis se creciera y fuese a por el partido los ultimos quince minutos.
En la segunda parte, el Atlético no se atrincheró atras a pesar de tener un jugador menos. Eso sí, el Betis, a la contra tenía mucho peligro, tanto es así que, poco después de comenzar la segunda mitad, vino una jugada de Richi cuyo disparo hizo lucirse a Alonso. La réplica local estuvo en las botas de David Vega. Ocho minutos más tarde vendría el gol del Betis en un fallo de Jesús Romero que no acierta a despejar, el balón le cae a Valverde (recién entrado en el terreno de juego) y bate a Alonso por bajo. De ahí al final, el Atlético lo intentó más con el corazón que con la cabeza. Pudo venir el empate si el árbitro hubiese visto un claro penalti de Pepe sobre Jesús Romero. El empate hubiera sido más justo.