El Real Madrid, con Ronaldo recuperado, viaja a un campo donde nunca ha perdido
Actualizado: GuardarEl primer partido liguero del año del Real Madrid, contra el Villarreal, tendrá como grandes novedades el debut de su penúltimo fichaje, el brasileño Cicinho, y el regreso de Ronaldo tras superar en un tiempo récord la microrrotura fibrilar que le impidió jugar en la Copa ante el Athletic en San Mamés. En El Madrigal (19.00 h.), donde el Madrid nunca ha perdido, al equipo blanco se le presenta la oportunidad de superar al Villarreal en la tabla, volver a la zona de Champions, y reforzar su moral también en la Liga tras el grave tropiezo sufrido ante el Racing en la última jornada previa a las vacaciones.
El estadio castellonense es un campo complicado, pero para el Madrid es un terreno propicio, y con la vuelta de su principal referencia ofensiva, Ronaldo, el equipo blanco se dispone a dar un paso más en su recuperación de ánimo y juego de conjunto. Para el asalto a El Madrigal, López Caro adelantará a Helguera para colocar al cántabro como medio centro, y en los extremos se situarán Cicinho (beneficiado para ser titular por la ausencia del sancionado Beckham) y Robinho.
Vuelve Riquelme
En el Villarreal también serán importantes las bajas, las de los lesionados Guayre y Josico y la del portero Barbosa por sanción. Sin embargo, el equipo de Pellegrini, que ya se puede despedir de la Copa, recupera a tres puntales que fueron reservados en la ida de octavos ante el Valencia: Riquelme, José Mari y Sorín.