Paco Lobatón y un ataque de serbio
Actualizado: GuardarSi hay alguien a quien le haya afectado especialmente el nuevo año ha sido a Paco Lobatón que, ha decidido rescatar su popular programa ¿Quién sabe dónde? Para empezar, el presentador fue requerido para rescatar a David Meca, que durante unas horas se perdió en el agua sin luz y con un delfín acechándole la parte trasera. Al final, el nadador sólo recordará esta fiesta por haberse tirado sólo al agua y no comerse ni un rosco de Reyes.
Otro que no ha tenido más remedio que acudir a Lobatón es Carlos Sáinz que, como no podía ser de otra forma, también se perdió en el desierto durante el rally Lisboa-Dakar. Al final lo encontraron, pero al periodista jerezano le han recomendado que no apague el móvil por lo que pueda pasar hasta que se llegue a la capital senegalesa.
Un trabajito extra para Lobatón y que todavía no ha resuelto es el de localizar al tipo que le dio de comer a los jugadores del Atlético de Madrid el lunes, porque la dieta no era de lo más recomendable. Por cierto, otra tarea para la que se le ha contratado es la de conseguir dar con un jugador infantil de baloncesto en Melilla que sea capaz de anotar una canasta, para evitar que se repita el 51-0 de hace tres días en el Campeonato de España de selecciones autónomicas.
Pero el doble milagro que logró Lobatón hace 48 horas no tiene precio. Por un lado, convencer a los aficionados del Cádiz y del Sevilla de que en el fútbol la rivalidad puede ser sana. Muy bueno el comportamiento de dos aficiones que enorgullecieron a las ciudades a las que llevan en su nombre y representan. Por otro, hallar al goleador que los amarillos estaban buscando. Dos tantos en dos partidos, algo que parecía imposible. ¿Qué colocación, qué forma de marcar los tiempos!, ¿qué remate! ¿Qué alguien me pare que me está dando un ataque de serbio!