Cádiz C.F.

Paunovic: «Hay que aprovechar la falta de experiencia del Cádiz»

El delantero considera que es una de las debilidades del conjunto amarillo «Tienen un entrenador que transmite mucho, pero no son invencibles»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Veljko Paunovic, delantero serbio del Getafe, señaló ayer que su equipo deberá aprovechar la «falta de experiencia» del Cádiz, contra el que jugará el próximo domingo en el Ramón de Carranza, y reconoció que el fallo en el lanzamiento del penalti de Copa ante el Espanyol «fue un palo». «La verdad es que el Cádiz es un equipo difícil en su campo, es un conjunto muy bueno. Tiene a un entrenador -el uruguayo Víctor Espárrago- que transmite mucho a su gente y creo que tienen buen ambiente. Pero no son invencibles», comentó el serbio.

«La falta de experiencia que están demostrando en algunos partidos, que se les escapa, como el del miércoles contra el Sevilla, es el papel que tenemos que jugar. Tenemos que intentar jugar como siempre, bien al fútbol, con mucha llegada, pero también saber que hay que ponerse fuerte y duro en los noventa minutos», añadió.

El Getafe perdió por 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Espanyol, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, tras encajar un gol en la recta final del partido. Minutos antes, el delantero azulón Dani Güiza erró un penalti, que el colegiado César Muñiz Fernández mandó repetir. En esta segunda ocasión, el elegido para tratar de adelantar a su equipo en el marcador fue Paunovic, pero no pudo aprovecharlo, algo que fue «un palo». El serbio se mostró positivo y aseguró no dar «por perdida esta eliminatoria», a la vez que quiso aclarar el por qué no fue Güiza el que volvió a lanzar la pena máxima. «Fue un palo para nosotros. Lo lamento mucho, yo más que nadie quise marcar ese gol. Fue mala suerte, muy mala suerte. Se vio que el campo estaba horrible, sobre todo en esa parcela. Te quedas con cara de pocos amigos pero hay que seguir. Lo que pensé cuando fallé fue rectificar y marcar lo antes posible un gol», declaró. «Para que quede claro, es un acuerdo mutuo. Yo no le quito el balón a Dani por haberlo fallado. El año pasado hubo una situación parecida por lo que el grupo decidió que si pasaba esto, se cambiaría el tirador. Nunca se dudó del compañero», adjuntó.