TEMAS DEL DÍA

Dos nuevos casos de malos tratos en San Roque y Chipiona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil procedió el pasado 3 de enero a la detención de un ciudadano portugués, residente en Chipiona, por supuestamente proferir amenazas contra su esposa, de nacionalidad estadounidense.

El detenido, identificado como S.B.S.A, nacido en las islas Azores, y residente en Chipiona, ha pasado a disposición del Juzgado número 1 de Sanlúcar de Barrameda por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Asimismo, el pasado día 1 un individuo de nacionalidad inglesa fue también detenido por amenazar de muerte a su compañera sentimental.

Tras la denuncia, se procedió a la detención de J. E. C., nacido en el Reino Unido, aunque residente en Sotogrande. El presunto autor de este delito de malos tratos en el ámbito familiar ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de San Roque.

Por otra parte, un vecino de esta localidad fue detenido por allanamiento de morada, ya que, en estado de embriaguez, ocupó el domicilio de una mujer y sin el consentimiento de ésta. Ante la resistencia que opuso, los familiares intentaron sacarle de la vivienda.

Los afectados denunciaron los hechos y resultó detenido A. Q. H, de 41 años, como presunto autor de un delito de allanamiento.