Aparecen muertos dos ancianos británicos en su vivienda de Alicante
Actualizado: GuardarAgentes de la Policía Local hallaron ayer los cadáveres de un matrimonio de origen británico que presentaban fuertes golpes en un chalet de la localidad alicantina de Benissa (Alicante),
Según las primeras informaciones de la investigación, los indicios muestran que el móvil del homicidio podría haber sido el robo, ya que una de las ventanas estaba forzada y la casa se encontraba revuelta. Los agentes pudieron localizar los cuerpos del matrimonio debido al avisó de una avecina que alertó, tras llamar al 112, que hacía una semana que no los veía por el barrio. Se constató que el coche que tenían estaba en la puerta del chalet y que la verja de la entrada permanecía abierta.
Los policías se desplazaron inmediatamente hasta la calle Soliguer, en la Partida Fanadix, donde está ubicado el chalet y accedieron al interior de la vivienda por una ventana abierta.
Una vez dentro, los agentes descubrieron los dos cuerpos del matrimonio, de unos 80 años y de origen británico, que presentaban fuertes golpes, según indicaron las mismas fuentes. Asimismo, los agentes explicaron que el móvil del doble homicidio podría ser el robo, ya que encontraron la casa totalmente revuelta, además de estar forzada la ventana por la que accedieron.
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de estas dos personas para intentar aclarar cómo se produjo el homicidio.