Edmílson: «De nada sirve ganar 20 ó 25 partidos seguidos si no hay títulos»
Actualizado: GuardarJosé Edmílson, jugador del Barcelona, reclamó ayer un esfuerzo añadido a sus compañeros para afrontar los próximos partidos y aseguró que el equipo debe centrarse más en la posibilidad de ganar títulos que en el récord de victorias consecutivas, catorce tras ganar al Zamora (1-3) en Copa del Rey.
El jugador brasileño pidió que el buen momento del equipo azulgrana no se les «suba a nadie a la cabeza» y recordó que en un club como el Barca, lo relevante son los títulos obtenidos.
«Una temporada sin títulos no es nada. De nada sirve ganar 20 ó 25 partidos seguidos si luego no hay títulos, así que debemos seguir trabajando a tope porque esos éxitos no se pagan con dinero», reseñó.
Vuelta al trabajo
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, dispuso ayer por primera vez desde el parón navideño de toda su plantilla al completo, a excepción del lesionado Xavi Hernández, para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Espanyol.
Tras derrotar al Zamora (1-3) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Frank Rijkaard preparó un entrenamiento bastante suave en el que participaron todos los disponibles, tanto los que jugaron ayer como los que disfrutaron de más días de vacaciones.