Aurelio se unirá mañana a la disciplina del Castellón de Pepe Moré
Actualizado:El Xerez hizo oficial el acuerdo por el que Aurelio Santos jugará cedido en el Castellón hasta que acabe la competición. El paso de el central sevillano se ha demorado más de lo esperado y ha terminado convirtiéndose en el culebrón navideño azulino. En la cesión del zaguero, que se pondrá mañana martes a las órdenes de Pepe Moré, aparece una cláusula por la que no podrá disputar el encuentro que mida a los xerecistas con el Castellón en Castalia.
El pasado miércoles 21, tras la victoria del Xerez frente al Albacete, Aurelio salía del vestuario de Chapín con más bultos y maletas de lo habitual. Algo que hacía presagiar que el defensa no volvería tras las vacaciones navideñas. Al día siguiente, el club reconocía que estaba negociando con el Castellón una posible cesión. La buena voluntad por llegar a un acuerdo del equipo castellonense, de los xerecistas y del propio jugador, hacía indicar que se llegaría a un acuerdo sin demasiados problemas.
Pero los típicos flecos de todo movimiento entre clubes, han prolongado las negociaciones a lo largo de todas las vacaciones. El Xerez hizo oficial la cesión, a través de su página web, a última hora del día treinta en un comunicado en el que afirmaba que «el defensa de Camas Aurelio Santos, vestirá la elástica albinegra del C.D. Castellón en un contrato de cesión hasta el 30 de Junio de 2006. El jugador se mostraba satisfecho por el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, y espera poder ayudar a un Castellón mermado por los malos resultados».