La plantilla del Xerez se reincorpora al trabajo tras las vacaciones
Los jugadores están citados a las diez y media en las instalaciones de Chapín Alcaraz informará hoy mismo a sus hombres del plan de trabajo semanal
Actualizado: GuardarSe acabaron las vacaciones. La totalidad de la plantilla del Xerez se reincorpora hoy a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Los jugadores xerecistas están citados a las diez y media de la mañana en las instalaciones de Chapín para comenzar a ejercitarse media hora más tarde. Con lo que a las once de la mañana los líderes de Segunda División habrán vuelto al trabajo con las miras puestas en el encuentro que el próximo sábado disputarán frente al Nàstic.
Hoy tendrán que sufrir una sesión completa de entrenamientos tras once días de sosiego, en los que los azulinos también se han tenido que cuidar.
Campos, preparador físico del Xerez, dejó encargado a los futbolistas un plan de trabajo que les obligaba a salir a realizar carrera continua cada dos días. Además, debían cuidar la dieta para que la báscula no diera ningún tipo de sorpresa en unos días en los que se suele comer mucho más de lo normal.
Premio
El plantel azulino no sólo ha podido disfrutar de las fiestas en el día de Navidad, sino que gracias a la concesión de Lucas Alcaraz, lo han podido hacer también de las típicas fiestas que despiden el año. Y es que el preparador azulino inicialmente había planteado la vuelta a los entrenamientos para el día 29, pero gracias a los buenos resultados y al gran partido firmado contra el Albacete, el técnico del Xerez premió a sus hombres con un par de días más de vacaciones.
Hoy la plantilla retorna sin demasiadas novedades, pues el mercado invernal apenas se ha movido en Jerez. Aurelio, será la única ausencia, tras su marcha al Castellón.
En el apartado de altas, ninguna. De momento el club no ha confirmado ninguno de los rumores que en estas vacaciones han colocado ha varios delanteros en la órbita del conjunto azulino. Aún así, parece que la secretaría está en alerta por si se ofreciera alguna ganga.