«En el Sánchez Pizjuán Navas tuvo su día; en el Carranza será distinto»
Actualizado: GuardarRaúl López tuvo que oír hablar mucho de Jesús Navas después del partido en el Sánchez Pizjuán. El 15 sevillista fue el jugador más destacado del choque y algunos señalaron a la figura del jerezano como el gran culpable de ello. Sin embargo, la realidad es que las incursiones de Navas fueron la mayoría de las veces a través de diagonales hacia la media luna del área, lejos de su zona de acción. Es por ello, y porque se trata de uno de los mejores jugadores de banda de España, por lo que «este tipo de partidos te motivan más», explica López.
No es que tenga ganas de vendetta, pero el lateral izquierdo cadista es consciente de que en caso de cruzarse de nuevo en el camino del sevillista, «será distinto». «En el Sánchez-Pizjuán tuvo su día, le salió todo; espero que en Carranza no sea así; estoy convencido de ello», presagia.
Jesús Navas, que coincidió con Raúl López en la concentración de la Andaluza en el hotel Playa Victoria, recoge el guante y asegura que «intentaré hacerlo bien para el beneficio de mi equipo, aunque será difícil porque es un defensor de los que atosigan mucho al rival», analiza.
Raúl López también conoce cómo se las gasta la última perla de Nervión. «Tienes que estar muy atento a lo que hace durante todo el partido, porque si no te la puede liar. En cualquier caso, y si el míster lo cree oportuno, intentaremos frenarlo».
Ante China ya dejó serias muestras de lo que es capaz de hacer. Como apunta Bezares, «nos dejó boquiabiertos a todos». Ahora, la boca está ya cerrada y el cuchillo entre los dientes.