Herido con un arnés al recriminar a dos jóvenes que entorpecían el tráfico
Sufrió una herida en la cabeza y la Policía detuvo a uno de los agresores
Actualizado:Un hombre de 43 años, vecino de San Fernando y que responde a las iniciales M. P. G., resultó ayer herido en la cabeza tras recibir varios golpes con un arnés de los que se utilizan para escalada.
El suceso ocurrió a las 13.30 horas de ayer, en la calle Algeciras, en el polígono exterior de la Zona Franca, cuando dos jóvenes con indumentaria punk y con evidentes síntomas de borrachera -según los testigos presenciales- comenzaron a entorpecer el tráfico y a parar a los vehículos que circulaban en ese momento por la zona.
Uno de los conductores, M. P. G., se salió de su vehículo para recriminar a los jóvenes su actitud, momento en el que comenzaron a agredirle y uno de ellos le golpeó varias veces con un arnés, lo que le provocó una herida abierta en la cabeza de la que manaba abundante sangre.
El resto de conductores, al ver la situación de peligro, llamaron inmediatamente a la Policía Local por teléfonos móviles, lo que hizo que una patrulla se personara inmediatamente en el lugar de los hechos.
Una vez allí, consiguieron detener a uno de los agresores, que responde a las iniciales R. T. F. B., de 22 años y natural de Cádiz.
El otro joven que le acompañaba salió huyendo una vez detectó la presencia policial y ayer al cierre de esta edición los agentes intentaban identificarlo para proceder a su detención.
El otro joven fue trasladado a la Comisaría, haciéndose cargo de él la Policía Nacional, quedando detenido en los calabozos.
Por su parte, la persona que resultó herida en la cabeza recibió asistencia médica en el hospital universitario Puerta del Mar, donde le tuvieron que suturar una importante brecha. No obstante, M. P. G. fue dado de alta.