Emma Watson niega que la intentaran secuestrar en el rodaje de «La Bella y La Bestia»
Un taxista disparó los rumores sobre un posible complot para raptar a la actriz, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter
La actriz Emma Watson, c onocida por su papel de Hermione en «Harry Potter» , ha desmentido el supuesto secuestro que había sufrido durante el rodaje de su nueva película, la adaptación del clásico de Disney «La Bella y la Bestia» en acción real , en Surrey (Gran Bretaña).
La polémica surgió después de que múltiples medios británicos asegurasen que existía un complot para raptar a la joven intérprete . La pista que seguía y disparos los rumores fue la de un taxista, que denunciaba cómo había escuchado a dos desconocidos urdir la retención de la actriz . El estudio, informado, decidió tomar medidas y aumentar la seguridad de Watson.
Después de la repercusión que ha despertado el incidente, la portavoz de la actriz ha comparecido para desmentirlo: «La historia fue investigada por la producción y se vio que era falsa y llena de elementos infundados », mientras que la policía de Surrey ha asegurado: «No se nos ha avisado de nada».
Antecedentes
Durante el rodaje de la película «Noé», de Darren Aronofsky («Réquiem por un sueño»), donde compartía protagonismo con Russell Crowe, surgió un incidente similar , a todas luces en el que podrían haberse inspirado los recientes rumores. Mientras grababa la película, un fan obsesionado con la actriz irrumpió en el set y la filmación se detuvo brevemente.
Noticias relacionadas