Curri Valenzuela: «María Casado y yo somos muy amigas»
Las dos periodistas se pidieron disculpas mutuamente después de la tensión vivida esta mañana en directo en «Los desayunos» TVE
La periodista Curri Valenzuela no quiere darle mayor importancia, pero la imagen de María Casado llorando mientras le pedía disculpas por haberla interrumpido ha sido una de las más vistas este martes en internet.
«Quería hacer un inciso en el programa. Simplemente quería pedir disculpas públicamente a Curri Valenzuela porque por mi culpa le estoy dando un disgusto». Esta frase dejaba paso al balbuceo de la presentadora del programa. Poco antes María Casado interrumpía la intervención de Curri Valenzuela. «Tres minutos tú sola aquí, raca, raca...», decía Casado mientras señalaba el reloj, a lo que Valenzuela ha replicado: «Solo me cortas a mí, a las demás les dejas hablar todo el rato». [Mira aquí el vídeo del incidente (en 1h15'00")]
Los espectadores no pudieron ver nada más, pero según ha explicado la propia Curri Valenzuela a ABC.es, todo parece debido a que ambas protagonistas se emocionaron en directo. «Es que María es muy sentida y al momento se dio cuenta que yo estaba incómoda por la forma en la que me había interrumpido, y al verme emocionada a ella le pasó lo mismo».
Con esta frase la periodista quiere zanjar la posible polémica. «María y yo somos muy amigas», asegura la informadora. Nada más terminar el programa ambas se pidieron perdón mutuamente. Además, se dieron «un abrazo y un beso y así ha terminado la cosa». «Más tarde hemos vuelto a hablar por teléfono», asevera Curri Valenzuela.
Noticias relacionadas