VÍDEO: Entrada en la Campana del misterio de Jesús Despojado el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla 2023

Esta hermandad viene de Molviedro y va tras la Borriquita en la Carrera Oficial

Itinerario y horarios del Domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla 2023

Domingo de Ramos Sevilla Semana Santa 2023 en directo: ocho hermandades procesionan hoy

Jesús Despojado, antes de entrar en La Campana R. Ruz

P. S.

Sevilla

Jesús Despojado de sus vestiduras luce en la jornada del Domingo de Ramos una nueva túnica, obra de José Antonio Grande de León. Recrea la manera de ver a esta talla cuando fue esculpida por Antonio Perea.

Le acompaña musicalmente la agrupación Virgen de los Reyes, antigua banda de Jesús Despojado. Un grupo de músicos muy vinculados a la cofradía de Molviedro, del antiguo compás de la Laguna.

Un paso con cambios, a su estilo y manera. A primera hora de la tarde este paso transcurre por la plaza de la Campana, el inicio de la Carrera Oficial y, sin duda, uno de los momentos claves en el transcurrir de las cofradías de Sevilla.

Pasión en Sevilla te ofrece el vídeo de la plaza de la Campana al completo por este rincón clásico para las hermandades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación