Rakitic ya piensa en su primer partido como sevillista
El croata no esconde su deseo de poder ganar la Supercopa de Europa con el Sevilla
Nada más acabar el partido de la final de la Liga Europa del Sevilla ante el Inter de Milán, Ivan Rakitic , desde Barcelona, mostraba su orgullo por la victoria del cuadro nervionense y… se ponía a hacer números para conocer cuándo sería la Supercopa de Europa. El croata no esconde su ilusión por ganar su primer título con el Sevilla en su vuelta a Nervión, tal y como le reconoció a otro exsevillista Suker.
El hoy presidente de la Federación Croata llegó a reconocer en ABC de Sevilla que había hablado con Rakitic del duelo ante el Bayern de Múnich: «Acabo de hablar con él. Ya le dije que lo veré en la Supercopa de Europa… con la camiseta del Sevilla. Lo veré en Budapest. Lo que espero es que juegue bien, que marque muchos goles y que ayude al Sevilla. Me da mucha alegría por Ivan y por el Sevilla. También, y desde mi posición, lo que me gustaría es que tuviera un año muy bueno para que nos ayude también a nosotros, Croacia, a hacer cosas importantes. Es un futbolista al que le queda mucho por hacer, ahora, con la selección y en el Sevilla».
Rakitic envió ayer un mensaje de despedida a la afición del Barcelona: «Estoy orgulloso de estos años, y agradecido y contento. He vivido muchos momentos especiales. No es fácil dejar esta gente, esta ciudad y este equipo. No sé si es el final de una era del Barcelona. Cada jugador se plantea si es su momento, y el mío es el de irme».
Por último, habló de su nuevo reto, el Sevilla: «Estoy ilusionado de dar el paso y volver al Sevilla. Ha sido un análisis muy profundo».