La vuelta al cole

Como buena estudiante, me encantaba reunirme con mis amigos «de invierno», después de haber disfrutado de los «de verano», revisar los materiales junto a mis hermanos para ver qué se podría aprovechar, la mayoría de las veces los heredaba de vecinos y amigos

Patricia Gallardo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como ya he comentado días atrás este verano he estado estudiando, y lo sigo haciendo, en mi lugar favorito de la casa, mi patio, porque es luminoso y fresquito, y a la vez combate el Levante.

Una maravilla, vamos, no obstante, como dice la canción ... infantil: «El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja, como lo demás». Y con los dos o tres días de cortas lluvias que hemos tenido, pues eso, que se mojó, haciéndome este hecho, consciente del cambio climático que se avecina, que junto a los anuncios de El Corte Inglés y los artículos periodísticos hablando de los calendarios de la vuelta al cole, y de los trucos de cómo gastar menos en este año de alta inflación, me hacen sentir ñoña y recordar con nostalgia, que no pena, mis vueltas al cole a lo largo de los años.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación