OPINIÓN

La netiqueta

Hoy en día, las interacciones cara a cara se están haciendo cada vez más escasas, las entrevistas no son necesariamente presenciales, ni las consultas médicas, por ejemplo

Patricia Gallardo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde niña me explicaron que ser amable y ofrecer una sonrisa a la persona que te está hablando. Aparte de ser de buena educación y formar parte del código tácito de urbanidad, te abriría muchas puertas. Harías buenos amigos, o simplemente le alegrarías el día ... alguien que no lo hubiera empezado con buen pie. Pasé muchos años trabajando de cara al público y descubrí que tratar bien al cliente no era solo una norma a seguir por obligación, que lo era, sin embargo a la larga era más fácil y agradable trabajar, y el cliente con toda probabilidad volvería. «El saber estar» nunca ha estado de más, no quiero decir con ello que se deba seguir un código estricto, ni encorsetarnos en normas antiguas y en desuso, pero sí seguir conjunto de reglas para interactuar unos con otros, en las que los debates y disparidad de opiniones no lleguen a conflictos.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación