Lo que acojona

Está muy bien sacara pasear los buenos propósitos y el mostrar el lado tierno de las cosas, pero lo cierto es que vivir acojona, y de qué manera

Yolanda Vallejo

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Supongo que ya habrá visto, como todos, el anuncio de Campofrío, que va camino de convertirse en eso que los cursis llaman «el anuncio más esperado del año» , una vez que nos cargamos al calvo de la Lotería y lo del turrón y ... la familia que vuelven a casa levanta todo tipo de sospechas. Cumple, además, una década el spot de Campofrío y lo hace reforzando la fórmula que tan bien le ha funcionado durante los últimos años, ya sabe, la emotividad, el humor, el mensaje positivo y un cierto regusto de auto conformismo patrio bajo el que subyace –aunque no lo reconozcan abiertamente- aquello de «España y yo somos así» que inmortalizó Eduardo Marquina en una obra de teatro que hoy no pasaría ninguno de los filtros de la corrección política, ya sabe, ‘En Flandes se ha puesto el sol’. Y es que la fábrica de embutidos nos ha estado contando durante estos diez años el mismo discurso con distinto envoltorio: los españoles somos un disfrutones que no perdemos el sentido del humor ni las ganas de comer mortadela así nos caiga un rayo en todo lo alto.

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