Sí es mi presidente
Pedro Sánchez al conseguir la confianza de la mayoría de los encargados de dársela es y será mi presidente durante lo que dure su mandato
Se confirmó lo peor que, a mi entender, le podía ocurrir a nuestro país, y el candidato socialista ha salido investido presidente con el apoyo de los independentistas y proetarras. En este sentido, y en contra de lo que corre por las redes sociales, yo ... sí consideraré a Pedro Sánchez mi presidente tras el resultado de ayer en el Congreso. Sí es cierto que, aunque yo haya votado a otro candidato en las últimas generales, entiendo que el candidato de PSOE al conseguir la confianza de la mayoría de los encargados de dársela es y será mi presidente durante lo que dure su mandato.
Esto es así, en primer lugar, porque respeto las normas del juego democrático aunque no sea favorable a mis opciones políticas o aunque ese juego se haga con aquellos que quieren destruir la nación o que tienen las manos manchadas de sangre. De esa sangre vertida en cientos de atentados terroristas en los que también perecieron asesinados representantes socialistas.
En este juego que es la democracia debemos respetar siempre las reglas que lo rigen. Esto no siempre es así, ya que cuando es la izquierda la que no está conforme con los resultados de unas elecciones no duda en rodear el Congreso o incendiar la sociedad con una alarma antifascista, con lo que esto conlleva, que no es otra cosa que calles tomadas, barricadas, escaparates rotos y la seguridad de las personas comprometida.
Y, en segundo lugar, porque las decisiones que tome su gobierno si me afectarán en el día a día durante, al menos, cuatro años. En este sentido, si dijera que Pedro Sánchez no es mi Presidente le daría riendas suelta a él y a los suyos a legislar y gobernar únicamente para los suyos, con lo que eso conllevaría para la estabilidad de nuestro país.
Sánchez nos guste o no nos guste es el presidente de todos los españoles, de los que le han votado como de los que no, de los que nos sentimos españoles como de los que se sienten independentistas, de los que nos importa nuestro país como de las que les importa un comino la gobernabilidad de él. Y, por esta misma razón, el día de mañana estaré legitimado para reprocharle, para exigirle, para reclamarle cuantas responsabilidades pueda tener en el devenir de nuestro país y, esperemos, que no sea tan negro como el que se está previendo en este momento.
Pedro Sánchez es desde el día de ayer nuestro presidente, cierto que es un presidente investido por lo peor de nuestro país pero eso no nos debe de dejar que los que pretenden la desintegración de lo que reconocemos como España tengan el campo libre para conseguir su objetivo. Es ahora cuando más que nunca los que nos declaramos constitucionalistas debemos de hacer un frente común, debemos de estar más unidos frente a aquellos que pretenden destruir las instituciones de la nación y desvirtuar nuestra Constitución. Debemos plantarle cara a esos que están fuera de nuestra norma máxima, de aquellos que pretendiendo ser la izquierda constitucional de esta país han echado por tierra la historia de su partido dándole la mano a los que las tienen manchada de sangre, a los que llevan en la solapa los lazos amarillos y a los que les gustaría vernos como en Venezuela o en Cuba.