¿Y por qué no?

Creo que sería maravilloso y muy justo para la ciudad más libre del universo en el próximo carnaval 2023 que el martes de Carnaval se tiraran al fuego cientos de barreras y ardan para siempre

Rober Gómez

Estamos disfrutando de un concurso de agrupaciones en una fecha extraordinaria, con un grupo más reducido pero con altos niveles de gusto, calidad y cariño.

Un concurso que ilusiona no solamente en calidad, también, en la manera que evoluciona. La fiesta de la libertad está ... siendo ejemplo de ella cada vez más. Siempre habrá que luchar contra los lastres sociales que pondrán infinidad de zancadillas, pero por lo general hay que sentirse muy orgullosos de la evolución de tal.

Sin dejar a nadie atrás, sin que importe el sexo de la persona que participe en nuestro carnaval.

¿Y por qué no? ¿Por que no podemos seguir creciendo y evolucionando? La cuna de la libertad debe hacer honor a su nombre y debe ser la abanderada en romper esas barreras tan feas que en Cádiz no tienen cabida.

Creo que sería maravilloso y muy justo para la ciudad más libre del universo en el próximo carnaval 2023 que el martes de Carnaval se tiraran al fuego cientos de barreras y ardan para siempre. No hay mejor manera que ardiesen de la mano de esas personas que nos dan cada día miles de lecciones de vida y que aman a nuestra tierra y su fiesta más que cualquier gaditano.

En San Antonio, Dioses Momos, llamense Rocío Quintero, Miguel Clares, Paquito del Mentidero... Almas limpias que nos demuestran cada día que no hay más barreras que nuestras mentes. Gaditanos ejemplares.

¡Qué ardan las barreras y brille nuestra ciudad cariñosa e inclusiva!

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios