EL APUNTE

El necesario salto tecnológico

Los comerciantes gaditanos tienen el talento y la marca, ahora deben apostar por la tecnología para consolidar el negocio ‘on line’

La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El refranero castellano, tenido como guía de sabiduría en muchos aspectos, tiene serias lagunas a la hora de interpretar, resumir y aconsejar sobre un mundo que ha cambiado diametralmente en las últimas décadas por mor de la tecnología. Tal es el caso de aquel dicho ... que reza que «el buen paño, en el arca se vende». Los expertos en publicidad y marketing saben que si quieres vender algo debes darlo a conocer, debes mostrarlo en todas sus facetas y, si deliberadamente no lo haces, debes generar el suficiente interés como para que quien no lo conozca vaya raudo a ver de qué paño se trata. Y si sucede con los paños, tal le ocurre a las confecciones en piel, a las artesanías, a los vinos, a los aceites o a cualquiera de los productos que se fabrican en la provincia de Cádiz. Ésta debe dar a conocer lo que produce y venderlo a todo el mundo si quiere mejorar las cifras de sus negocios.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación