Concursar o morir en el intento

Suele pasar que nos obligamos en mantener una empresa por aquello de ser como los demás, si ellos lo tienen o hacen yo también, conmigo no puede nadie

Nandi Migueles

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La obsesión por alguien o algo no es saludable. Llevar ideas fijas e inamovibles en la mente no llega a buen puerto. Esa ofuscación emocional normalmente aparece contradictoria con nuestro pensamiento consciente y que a menudo va acompañada de un fuerte sentimiento de ansiedad.

A ... veces nos empeñamos en mantener una historia o causa a pesar de mil inconvenientes. Por muchas trabas que nos encontremos en el camino y por más bien indicada que esté la ruta que lleva al fracaso seguimos en nuestra idea persistente. A veces, es tan evidente y clara esa luz que indica el acceso al escape que nos ciega para ver la salida. Unos llaman a esto constancia y a las personas que lo llevan hasta su último extremo perseverantes. Como ejemplos diarios pondría esa historia de amor en la que ambos se empeñan en continuar incluso por delante de su propia felicidad y donde normalmente acaba como aquella comedia de Ubrique o esos que compran una casa por encima de sus posibilidades para arrastrarse apesadumbrados toda la vida por la asfixia de un préstamo desorbitado. Suele pasar que nos obligamos en mantener una empresa por aquello de ser como los demás, si ellos lo tienen o hacen yo también, conmigo no puede nadie. Cuesta mucho cambiar el rumbo de algo que nos hace creer que se acaba el mundo si lo parásemos. Las circunstancias personales de cada uno abren un abanico tan amplio como tantas y diferentes personalidades poseemos las personas.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación