Miguel Ángel Sastre

Branding

Cuando una entidad - pública o privada - desarrolla una campaña usando los fundamentos de branding, lo importante no es sólo la creación de la marca, sino todo lo que eso conlleva.

Miguel Ángel Sastre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dentro de ese conjunto de anglicismos - anglicanismos, según la defenestrada Carmen Calvo - que invaden nuestro lenguaje, la palabra "branding" es una de las más interesantes.

A diferencia de los junior, seniors, y managers que saturan las consultoras de nuestro país, de los supply chain que ... abundan en las subcontratas o de los jury y workshops que están transformando la educación, cuyos términos podrían ser sustituibles por un simple vocablo en español, el término "branding", posiblemente, sea mucho más complejo. Es verdad, que desde un punto de vista semántico, "branding" significa "creación de una marca" pero, es mucho más.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación