Coronamarketing

«Somos el país del Lazarillo de Tormes en el que elevamos a héroe al niño que roba al ciego»

Javier Fornell

En tiempos de crisis siempre hubo quien supo aprovecharse y enriquecerse. Y eso lo vemos también en plena alerta por el coronavirus: desde establecimientos que suben los precios (¿cuánto cuesta ahora una mascarilla desechable?) hasta empresas que aprovechan para realizar publicidad de productos. El primer ... lugar donde lo vi fue en el mundo literario con cientos de miles de libros gratis para descargar, pero pidiendo comentarios y quejándose cuando las críticas no eran buenas. Hablando con un amigo, me dijo que estaba harto del coronamerketing.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación