Un cambio de imagen

Hasta ahora, los gaditanos hemos sabido exportar muy bien nuestra imagen alegre, amable. Y la de esta tierra como un destino turístico excepcional. Ahora toca transmitir nuestra enorme cualificación profesional en otros muchos sectores

Cádiz no es sólo sol, playa y simpatía; también es profesionalidad, seriedad y conocimiento.
Ignacio Moreno Bustamante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si algo hemos hecho bien los gaditanos en los últimos años ha sido, sin duda, exportar nuestra imagen. Nuestra buena imagen. Cualquiera que viva más allá de nuestras fronteras provinciales tiene un excelente concepto de nuestra tierra y de nuestra gente. Más o menos siempre ... ha sido así, pero antes era más difícil transmitirlo. Y recibir el ‘feedback’. Pero desde que se instalaron en nuestras vidas la banda ancha, el 5G, Google, Whatsapp, Instagram, Youtube, Facebook, Twitter, Telegram y así hasta llegar a Tik Tok, todo se ha hecho más sencillo. Y más gigantesco. Cádiz es sin duda, sinónimo de alegría, de ‘buenrollismo’, de relajación, de sol, playa y cultura infinita. Eso, más allá de la satisfacción personal que nos pueda reportar a cada uno de nosotros, se traduce también en unos excelentes datos turísticos que –pandemia aparte– crecen año tras año. Con lo que supone de contribución al desarrollo económico y social.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación