Fachas numerados
«Doctor plagio omite decir cuál hubiera sido la proyección de muertes y contagios, de haber tomado las decisiones adecuadas»
![Fernando Sicre: Fachas numerados](https://s2.abcstatics.com/media/opinion/2020/06/22/v/nunez(2)-kycB--1248x698@abc.jpg)
Querido lector: ya que usted me lee y en ocasiones es posible que hasta esté de acuerdo con lo que digo, tengo la completa seguridad que le han catalogado de facha ¿Quiénes? La otra parte del espectro político. La izquierda española, la que dispone de ... la superioridad moral, los que tienen todas las certezas y la razón ética. Yo me considero un liberal, en lo político y en lo económico. Creo en el trabajo duro, el mérito, amo la libertad y quiero igualdad de oportunidades para todos y sin lugar a dudas, no concibo un Estado en el que hombres y mujeres no deban ser absolutamente iguales. El artículo 14 es claro. Pues bien, si ustede piensa como yo o algo parecido, es usted un facha como lo soy yo. La libertad personal se mide desde hace años, cuando el que es catalogado de esa manera, o sea, la mitad de la población española, no se siente condicionado por ello. Aunque esté hasta la mismísima masa testicular de las impertinencias de la progresía patria.
Vuelven los fachas. El desconfinamiento los visibilizará, como se hizo a modo de muestra en la calle Núñez de Balboa. En las últimas elecciones el bloque de la derecha (PP, Vox y Ciudadanos) obtuvo 10.295.226 de sufragios, un 42,69% de los votos. Bueno, lo de la ubicación de Cs es un enigma. Yo creo que son los únicos representantes de la socialdemocracia española, dado el escoramiento de la izquierda a los confines del eje de abscisa.
La izquierda a nivel estatal (PSOE, Unidas Podemos y Más País) suma 10.425.669 de votos, representativo del 43,24% de los sufragios. El resto, los nacionalistas. Sólo que éstos son mayoritariamente de derechas ultramontanos, como el PNV y los convergentes. El PRI mexicano y sus concepciones totalitarias políticas, situados en el otro extremo del eje, hacen que se toquen las manitas, de ahí que Podemos y el PNV no apoyaron el suplicatorio para que el TS encauce a la imputada nacionalista-convergente Borrás. La izquierda siempre tiene razón. Bueno, eso es lo que dicen ellos. Sí ellos se manifiestan o critican, es porque tienen razón. La derecha no tiene legitimación para manifestarse o criticar la acción política del gobierno. La utilización del adjetivo «numerado» en el título, exige su desarrollo.
450.000 personas han dejado de morir por la acción del Gobierno en la gestión de la pandemia. Es lo que dice el Presidente apoyándose en sus «expertos» desconocidos hasta el momento por la ciudadanía. 225.000 son fachas, la mitad de la ciudadanía. Gracias ‘aló presidente’. Inverence, grupo de investigación de big data, formado por matemáticos fundamentalmente, ha probado que la información suministrada por ‘cum fraude’ es desajustada, por no llamarla directamente falsa. A día de hoy la estiman en 50.280 personas fallecidas. 25.140 de ellas eran fachas.
Doctor plagio omite decir cuál hubiera sido la proyección de muertes y contagios, de haber tomado las decisiones adecuadas, teniendo como referencia lo que ocurría en Italia, como referencia cercana y en Corea del Sur y Taiwan en el lejano oriente, como países responsables y de buen hacer como ha quedado demostrado. Los informes de la OMS correspondientes a marzo, decían que el periodo de incubación del virus es de 2 a 14 días con una media de 5,2 días. La explosión de la curva de contagios, cuyos valores absolutos se movieron por encima de los de otros países de referencia para nosotros, como Italia, atestiguan que se omitió la más mínima diligencia entonces, en una adecuada y racional gestión de la crisis sanitaria. Es imposible en consecuencia que, el 8-M, con 120.000 asistentes en Madrid, según la Delegación del Gobierno, no provoque ningún efecto devastador en la evolución de la pandemia, no solo en Madrid, sino en toda España, porque las manifestaciones se produjeron por todo el territorio español. La justificación de lo que digo es simple, bastando con tomar como ejemplo la Comunidad de Madrid, uno de los focos más activos, y ver lo que ocurrió durante la semana previa a la manifestación del 8-M. Nuevamente la big data viene a predecir que los muertos no hubieran superado los 3.000 muertos. Por supuesto 1.500 fachas.
Ahora bien, yo me pregunto: el día del funeral de Estado, ¿se oficiará un funeral «civil» sólo para los muertos oficiales? ¿Se erigirá un monolito a modo de memorial, con solo la mitad de los fallecidos o con todos? El «experto» «pandemiólogo» Simón, que se contradijo anteayer en la misma rueda de prensa, ha puesto en situación incómoda a Falconeti, porque reconoce no saber qué hacer con 13.000 fallecidos. 7.500 fachas. Admite ahora que su cifra diaria no es real, es sólo provisional. El sistema MO.-MO, el INE y Aesprof, sitúan las muertes en una horquilla que va desde los 43.300 a los 47.000. El 50% fachas por supuesto.
Esa otra mitad de españoles que nos tachan de fachas, a los vivos y a los muertos, encarnan la izquierda sesgada al extremo, personalizada en el actual PSOE, representativo del socialismo del siglo XXI, alejado del credo socialdemócrata y a los antisistema de Podemos, que aspiran al totalitarismo comunista en sintonía con el narco-estado venezolano. Ese comunismo que apesta y que es pasto de las moscas verdes.
España es así. 50% y 50%. Hoy tú y mañana yo. Así no podemos construir un Estado.