Cuestiones paterno filiales
Desde hace tiempo, existe el convencimiento de algunos descerebrados de equiparar España y los Balcanes
Vadímir Vladimírovich Putin es hijo de Vladímir Spiridónovich Putin. Para abreviar Putin es hijo de Putin. Mas es hijo por partida doble, que no de Putin. Peor aún. Artur Mas Gavarró era hijo de Arturo Mas Barne. Si estos hubieran sido rusos a lo mejor ... serían como los Putin. Que Vladimir se quede tranquilo, que no es padre de Mas, sí lo es Puyol. Arturito y Jordi son padres e hijos putativos. Insisto que nada tienen que ver con Putín. Ya que el ADN catalán, a decir por el ‘alcaide’ de Estremeras, es parecido al francés, nada de español, ni ruso. De ahí el ‘parecido’ de Junqueras a Alain Delon. Así que Vladimir, tú tranquilo, que no pedirán las pruebas del ADN. Éstas se lo ha pedido el hijo de Iglesias a su padre. No me estoy refiriendo a Iglesias y Errejón. Siempre pensé que eran padre e hijo. Me refiero al cantante. Aquellos, comunistas, sí que podrán tener ciertas concomitancias con los Putin. Lo digo porque tienen ascendentes comunes políticamente hablando, Lenin y Stalin, padres políticos de Putin, del ‘coletas’ y de su vástago en política, el aniñado Iñigo. Dios los cría y ellos se juntan. Lo que dan de sí los ‘hijos de Putin’. Pero, nos queda por hablar de las relaciones paterno filiales de Torra y todas sus castas. Su padre político-putativo se encuentra en Waterloo. Su familia por filiación forma parte de los comandos filo terroristas CDR. O sea, sus hijos. En consecuencia, los hijos de Torra, son como los de Putin, hijo de su padre. Por lo que concluyo que los CDR son hijos putativos de Torras. Hijos de Putin e hijos e Torras. Lo que me lleva inexorablemente a hablar de la conexión comunista, de la URSS y países satélites comunistas con los independentistas catalanes.
Yugoslavia, a veces también fue calificada como un ‘satélite soviético’, aunque se distanció de la URSS tras la ruptura Tito-Stalin, ya que nunca llegó a pertenecer al Pacto de Varsovia. Algo que sin duda le honra. Desde hace tiempo, existe el convencimiento de algunos descerebrados de equiparar España y los Balcanes. Nacionalistas vascos y catalanes están poniendo todos los medios a su alcance para la balcanización de España. El xenófobo, supremacista y racista Torra, llama a los catalanes a la independencia por la vía eslovena. Con anterioridad, otros independentistas han reivindicado como causas a seguir, la vía kosovar, la montenegrina, la escocesa y la de Quebec. Pero el padre putativo de los CDR ha afirmado, que la vía del país de Melania, es la vía catalana. Quizás sea el ADN esloveno y catalán que confluyen en la Sra. de Trump. Y arcadia feliz, Cataluña, tendrá un paraíso lleno de ‘Melanias’. Hasta la Virgen de Monserrat se blanqueará y asumirá los rasgos faciales de la bella eslovaca ¿Y dicen que Donald es imbécil? Pero lo que es irremediable, es que seguirá habiendo tontos por doquier como el fugado y en consecuencia cobarde Comín, que manifiesta que ha llegado la hora de ‘pagar el precio alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad’. Claro, pero como los mansos, cobardeando en tablas, él dirigiría el ‘sacrificio de los mártires catalanes’ desde Waterloo. Sí es que aún perviven los espíritus de los muertos de la batalla de Waterloo, no cesarán de repetir entre las tinieblas y desde la ultratumba, «sí merodease por la zona Napoleón… Los ‘cuyons catalans’», que no los tuyos, no los airearías como ahora pretendes, sin conseguirlo, claro está. Porque Torra cree que diez días de guerra no son nada y que el número de víctimas mortales es asumible.
He analizado todas vías invocadas por el ‘catanazi’ Torra, por eso del supremacismo, la xenofobia, el racismo y por decir que los andaluces hablamos la lengua de las bestias…que tenemos un bache en el ADN…No voy a seguir con semejante personaje que a buen seguro ocupará en la historia mundial un lugar privilegiado en el ranking de Cipolla sobre la estupidez humana. Todos los casos invocados por los separatistas catalanes tienen o tuvieron cobertura legal, en sus respectivos Ordenamientos jurídicos. En la Constitución yugoslava de 1974, en su artículo 55 se contemplaba un referéndum para la autodeterminación y en consecuencia para la secesión. En los casos de Escocia y Quebec, la previa formación del Estado, caso del Reino Unido y Canadá, por agregación de partes (Estados) independientes, prevén la posibilidad constitucional de la segregación del todo, del Estado, conformado en unas determinadas condiciones y circunstancias históricas. Nada de eso es extrapolable al caso español. El artículo 2 de la Constitución es la referencia única y posible. Cualquier supuesto de aventura secesionista, exigiría su modificación, ya que de manera incontestable e indubitada habla de la unidad de la nación y del depositario de la soberanía que es el pueblo español y nadie más.
En fin, la familia Putin cada día que pasa me resulta más familiar con las familias Mas, Torra, Puigdemont, Turull, Comín... Algo así como sí emparentasen por momentos. Son las llamadas relaciones paterno filiales, que causan estado, que no Estado. Quizás por todo ello el destino favorito turístico de los rusos sea Cataluña. Preveo una alta ocupación de hijos de Putin en las calles de Tabarnia y Tractoria. País diría Forges.
Ver comentarios