Antonio Fernández-Repeto

Seguimos en peligro

Las mascarillas quirúrgicas, que son las más utilizadas, protegen al que no las lleva ya que evitan la transmisión pero no la recepción del virus

Antonio Fernández-Repeto

Después de la escalada, el pico y las distintas fases de desescalada que nos han tenido ocupados noventa y tres días de este año bisiesto, vamos a emprender el camino de la que, también nuestro presidente, ha denominado “nueva normalidad”.

Vamos a recuperar la calle, ... que no es poco. Ya podemos disfrutar de nuestra magnífica hostelería y ocupar casi al completo terrazas y restaurantes. Se han abierto los centros comerciales, las tiendas, los museos etc. Pronto, aunque con restricciones, podremos disfrutar de los cines y algunos espectáculos. Se han reiniciado algunas de las ligas deportivas, aunque a puerta cerrada. Se han abierto las playas, algunas con parcelamiento y ocupación mediante cita previa. Afortunadamente en la nuestra esto no es necesario aunque (por imprevisión), hayamos tenido un pequeño incidente en Santa Maria del Mar el pasado domingo con marea llena. Perdonen pero sigo sin entender lo de los lavapiés y las duchas cerradas cuando sanitariamente están permitidas. ¡Hijo, que virus ahí no se propaga!

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación