Un PSOE al sol de la extrema izquierda
Lo que sobra en esta ciudad son tantos políticos de izquierda con ansias de poder y afán de protagonismo, sean del PSOE, de Podemos o del partido del Kichi
Dice el nuevo portavoz el PSOE en el ayuntamiento que ellos tienen más cosas en común con los del Kichi y se queda tan pancho, como se suele decir. Aunque suene al chiste aquel de «aguántame el cubata», este señor ha tenido el santo valor ... de soltarlo sin temblar lo más mínimo.
La verdad es que no ha dicho nada nuevo porque por desgracia el PSOE gaditano es el cómplice de cómo la ciudad de Cádiz se encuentra en la actualidad, un estado de abandono y dejadez por culpa de la izquierda de gaditana encarnada no solo en la extrema izquierda podemita sino también en el socialismo de aquí.
Lo cierto es que más no creo que se pueda esperar del portavoz de un partido, como es el PSOE de Cádiz, que no paran de clavarse puñaladas entre ellos y de estar en una continua guerra de familias, que lo único que hace es debilitar a ese partido histórico. Un partido que, desde que perdió la Alcaldía que mantenía Carlos Diaz, lleva en caída libre y sin frenos durante varias décadas. Ahora que, a mi entender, tenían un grupo que parecía cohesionado con Mara Rodríguez a la cabeza y con concejales como Rosa de la Flor, que al margen de que no sean de mi opinión política, siempre estaban pateando la ciudad y hablando con los gaditanos, van las intrigas palaciegas dirigidas desde la Zona Franca y hacen estallar por los aires lo que podía funcionar.
La verdad es que este pretendido giro, que quieren dar hacia el extremismo del Kichi y los suyos, lo único que les va a traer son malos resultados en las próximas elecciones. A priori, entiendo que lo que pretenden con esas declaraciones es atraer, acaparar a los votantes desilusionaos del Kichi, haciéndoles creer que ellos son la alternativa. Lo que se les olvida a estos socialistas es que esos votantes no están hartos del Kichi sino de la política de izquierda que está llevando a la ciudad de Cádiz al furgón de cola del país. El gaditano está cansado de una izquierda que lo único que ha traído a la ciudad es miseria y colas del hambre, que se está «cargando» el motor de la ciudad que es el turismo, que no solo no ha traído a los que se fueron sino que sigue echado a gaditanos de la ciudad.
Por otro lado y viendo el circo que tienen montado en su propia casa, ¿cómo vamos a confiar los gaditanos en un partido que ni entre ellos mismos se llevan bien? El problema del PSOE de Cádiz visto desde fuera no es otro que demasiadas personas queriendo comer de la misma teta, de una teta que no da la suficiente leche para que todos estos puedan chupar de ella y en la que existen demasiadas ansias de poder interno que confluyen en una guerra civil interna constante. Este ha sido el problema siempre de la izquierda, no son capaces de llevarse bien entre ellos mismo y pretenden gobernarnos a los demás.
Al final, lo que sobra en esta ciudad son tantos políticos de izquierda con ansias de poder y afán de protagonismo, sean del PSOE, de Podemos o del partido del Kichi, y lo que se necesitan son políticos preocupados por la ciudad, que aúnen sus esfuerzos para que Cádiz vuelva a ser una ciudad atractiva para los inversores, para el turismo y que permita a
Ver comentarios