Pescaíto en blanco

Qué fácil es decirle a los demás que sean valientes, que se atrevan a denunciar las cosas desde sus coplas y, sin embargo, esconderse uno en los típicos temas de siempre

Adolfo Vigo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esto no se canta, Esto no se toca, Qué pena del Falla, Pescaíto en blanco…» ¿Pescaíto en blanco dices mientras repites los temas en tus comparsas? ¿Pescaíto en blanco? ¿Y tú me lo dices? Pescaíto en blanco eres tú… Antonio .

Qué fácil es ... decirle a los demás que sean valientes, que se atrevan a denunciar las cosas desde sus coplas y, sin embargo, esconderse uno en los típicos temas de siempre. Que si palo a la Iglesia, que si pasodoble a la homosexualidad, que si cuplé al Cádiz CF o a los parados de Cádiz. Temas que llevas tocando desde que empezaste en esto. Y es que el valor en tus letras se presume porque aún no te he escuchado escribirle a los EREs del PSOE, o a la trama de abusos de menores en Mallorca bajo la protección de la administración dirigida por el gobierno local socialista. Todavía no he leído que le hayas escrito a la opresión del pueblo venezolano, ni del cubano ni a ninguno bajo el yugo socialista.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación